Consola De Xbox 360 De 4gb Con Kinect Y Juego De Aventuras
Presentamos kinect para xbox 360
Tú serás el mando. Sin artilugios, sin aparatos... ¡solo tú!
Kinect aporta una dimensión totalmente nueva y extraordinaria a los juegos y al entretenimiento: la posibilidad de jugar con todo el cuerpo. Con Kinect, la tecnología desaparece dejando que la magia de nuestro interior brille por sí misma.


Todo lo que necesitas saber para empezar a usar Kinect.


Kinect es fácil de usar.  ¿Por qué Kinect?



Juega con todo el cuerpo

Jugar sin mando significa jugar con todo el cuerpo. Kinect responde a tus movimientos. Así que si tienes que dar una patada, da una patada. Si tienes que saltar, salta. Ya sabes cómo jugar. Solo tienes que levantarte del sofá.



¡Se trata de ti!

Una vez que muevas la mano para activar el sensor, Kinect te reconocerá y accederá a tu Avatar. Luego podrás disfrutar de distintos juegos, así como presumir de tus movimientos y compartirlos.




Entretenimiento infinito

Con Kinectâ?¢, tu entretenimiento será aún más extraordinario. Imagina controlar películas con el movimiento de una mano o conversar en tu TV con Video Kinectâ?¢.



Juegos para todos los gustos

Todo el mundo puede jugar y divertirse, tanto los que son â??jugonesâ? como los que no lo son. Y gracias al control parental avanzado y las películas para toda la familia, Kinect promete ofrecer una experiencia de juego segura y divertida para todos.






 
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES


Anuncios

Denunciar este aviso como:
Anuncios
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)