BUSCANDO A UN HERMANO DESCONOCIDO NACIDO EN UPATA
Si naciste en Upata entre 1956 y 1957. Por lo poco que he podido saber sè que naciste con mayor probablidad en 1957 y tu madre falleciò durante el parto y nunca pudiste llegar a conocer a tu padre ya que probablemente fuiste criado por tu abuela y quizà alguna otra tía, es probable que este anuncio te ayude a reconectarte con tu parte paterna y tus hermanos, yo soy uno de ellos.

De hecho, desde hace poco he sabido que mi padre tuvo un hijo de una joven que falleció dando a luz a su único hijo, mi padre que también es tu padre nunca tuvo la posibilidad de reconectarse con los familiares de tu madre (qué en paz descanse) y desde que supe esto me he propuesto el objetivo de encontrarte. Si crees que esto tiene que ver contigo pues te ruego que te pongas en contacto conmigo y hablemos al respecto. Si por el contrario conoces alguna persona que refleja lo que he dicho anteriormente pues serías de gran ayuda si le comunicas este mensaje para ponerse en contacto conmigo. Si los hechos y relatos que me han contado mis padres concuerdan con los tuyos, podriamos investigar más a fondo.

Comprendo que todo esto pueda parecer extraño, pero sería de grandisima felicidad para mi poderme reconectar con una parte de mi familia que nunca he podido conocer hasta ahora y lo mismo creo sería para este hermano que nunca he tenido la oportunidad de conocer a su familia paterna.

Gracias por haber leído este anuncio y Dios los acompañe, bendiga y ayude siempre
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados